TRM (2019-06-18): $

SALIDA ESPECIAL

TURQUIA Y DUBAI 2019
TURQUIA Y DUBAI 2019
VigenciaJul 15/19
ESTAMBUL | CAPADOCIA | PAMUKKALE | KUSADASI | DUBAI

TURQUIA Y DUBAI 2019

15 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleTripleSencilla
Ago 18/19 - Sep 1/194.2974.2605.000
*** Impuestos de tiquetes sujetos a verificación en el momento de la emisión
Tiquetes aéreos se deben pagar en pesos colombianos a la TRM del día de la emisión
Requisitos para tramite de Visa de Dubai: Copia de pasaportes a full color, con vigencia mínima de 6 meses antes del viaje y foto tipo pasaporte 4 x 5 cm.
• Tiquetes aéreos Bogotá – Estambul – Dubai – Bogotá
• Impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
• Tiquetes aéreos internos Estambul – Ankara // Izmir – Estambul
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Estambul
• 04 noches de alojamiento en Estambul en el hotel Lamartine 4*
• Visita a la ciudad de Estambul
• Tour de medio día a Bosforo
• Visita a la ciudad de Ankara
• 03 cenas en Estambul (no incluyen bebidas)
• 02 noches de alojamiento en Capadocia en el hotel Perissia o similar
• Visita a la ciudad de Capadocia
• Visita al Monasterio de los Derviches danzantes en Konya
• 01 noche de alojamiento en Pamukale en el hotel Lycus River 4* o similar
• Visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón
• Visita a la ciudad de Efeso
• 01 noche de alojamiento en Kusadasi en el hotel Richmond Ephesus 4* o similar
• Pension completa en Capadocia, Pamukale y Kusadasi
• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Dubai
• 04 noches de alojamiento en Dubai en el hotel Aloft Deira City Centre 4*
• Desert Safari en jeep en regular con cena bbq en campamento Beduino
• Tour de medio día a Dubai en privado con guía en español, Burk Khalifa incluido
• Tour de día completo a Abu Dhabi en privado con guía en español, almuerzo incluido
• Cena Show Cruise Creek Con traslados Incluidos
• Desayuno diario
• Tarjeta de asistencia integral al viajero por 15 días (hasta USD 35.000 sin deducible) para pasajeros menores de 65 años
• 2% de gastos financieros
• Propinas, alimentación, gastos y servicios no especificados
• Bebidas en almuerzo y cenas
• Visa de entrada a los emiratos (U$90 aprox)
• Tourism Dirham fee, se paga directo en el hotel en Dubai en el momento del check in
Itinerario
(click en día para detalles)
Salida en vuelo de Turkish con destino a Estambul. Noche a bordo.
Llegada, recepción y traslado del aeropuerto Ataturk al hotel. Alojamiento
Traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Ankara, capital de la República Turca. Llegada a Ankara y visita de la ciudad: el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleo de Ataturk, fundador de la Republica. Almuerzo en ruta. Por la tarde salida hacia Capadocia. Llegada. Cena y alojamiento.
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Almuerzo en ruta. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Konya. Llegada y visita al Monasterio de los Derviches danzantes fundados por Mevlana. Almuerzo en ruta. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, supuesta última morada de la madre de Jesús, la basílica de San Juan. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el avión a Estambul. Llegada y traslado al hotel.
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tarde libre. Cena y alojamiento
Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto Ataturk para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Desayuno y mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido, para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel. (Chofer en inglés). Nota: Tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas. Excursión con conductores de habla inglesa. Alojamiento
Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita Al Farooq. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación, conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Alojamiento.
Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos, para así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour traslado al hotel. Alojamiento en Abu Dhabi. Alojamiento.
Desayuno. Día Libre para realizar actividades personales. Sobre las 19.00 hrs, recepción en el lobby del hotel, donde seremos trasladados para disfrutar de una inolvidable cena Buffet a bordo de los tradicionales barcos árabes Dhow Cruise en la hermosa zona de CREEK. Al finalizar el recorrido volveremos el hotel. Alojamiento
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Estambul. Llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. En la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.
Noche a bordo Fin de nuestros servicios
De interés
OESTE COMPLETO 2019 – 2020
Especial
Oferta
CARNAVAL RIO DE JANEIRO 2019 - Desde Cali
Especial
EUROPA ÚNICA 2019
Oferta
OFERTA RIU PALACE PACIFICO PUERTO VALLARTA 2019

Derechos Reservados ® 2018 - universalgroup.com.co