TRM (2019-09-15): $
MADRID, LONDRES, FLANDES, PAISES . BAJOS Y PARÍS  2019-2020
MADRID, LONDRES, FLANDES, PAISES . BAJOS Y PARÍS 2019-2020
VigenciaMar 20/20
MADRID | BURDEOS | ROUEN | LONDRES | BRUSELAS | PARIS

MADRID, LONDRES, FLANDES, PAISES . BAJOS Y PARÍS 2019-2020

15 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleSencilla
Sep 7/19 - Sep 20/191.7592.653
Sep 14/19 - Sep 28/191.7592.653
Oct 5/19 - Oct 19/191.7592.653
Dic 14/19 - Dic 28/191.6092.504
Feb 22/20 - Mar 7/201.6092.504
Mar 7/20 - Mar 21/201.6092.504
Mar 14/20 - Mar 28/201.6892.584
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
• Seguro de asistencia en viaje.
• Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
• Alojamiento con desayuno buffet.
• Guía acompañante durante todo el viaje.
• Visita con guía local en Madrid, Londres, Bruselas y París.
• Cruce del Canal de La Mancha: Travesia en Ferry Calais-Dover y Eurotunel Folkestone-Calais.
• Tasas turísticas
• Tiquetes e impuestos aéreos.
• Gastos y servicios no especificados.
• Gastos personales.
• Propinas (botones, restaurantes, guías y choferes).
• Alimentación que no se indique en el programa.
• Tarjeta de asistencia médica (consultar nuestras tarifas de asistencia).
• 2% de Gastos Financieros.
Itinerario
(click en día para detalles)
Salida desde su país de origen con destino Madrid. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y Castizo Madrid, hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre.
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada para poder admirar su Catedral. Continuación hacia Burdeos. Alojamiento.
Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira. Llegaremos a Amboise. Tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífi co castillo, alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen. Aquí fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, hasta Dover. Desembarque y continuación para llegar a Londres. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico “English Pub”.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino Unido. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las ciudades más animadas del mundo.
Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. Continuaremos hacia Windsor. Tiempo libre y visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida). Por la tarde, regreso a Londres.
Desayuno y salida para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha y continuar hacia las dos joyas de Bélgica, Brujas, “la pequeña Venecia del Norte” y a Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa. Continuaremos para llegar a la capital belga. Alojamiento.
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana realizaremos la visita de esta bella ciudad. Por la tarde, posibilidad de visitar dos ciudades claves en la historia y cultura fl amencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos y continuación a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad donde impartió clases Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas.
Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad o realizar opcionalmente una excursión de día completo a Ámsterdam: Salida hacia Amberes, conocida como la “Capital Mundial de los Diamantes”. Cruzando la frontera de Holanda, nos dirigiremos al río Ámstel para ver uno de sus molinos renovados. Pasaremos por la famosa cervecería Heineken y el famoso Rijksmuseum. Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los famosos canales en barco. Regreso a Bruselas.
Desayuno y salida hacia Amiens, capital de la Picardíe y ciudad histórico-artística. Continuaremos el viaje para llegar a París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar la visita opcional “París Iluminado y Crucero por el Sena”.
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífi co Palacio de Versalles.
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”. Realizaremos una parada fotográfi ca en la Torre Eiff el. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a la Catedral de Nôtre-Dame y Mont Martre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.
De interés
Oferta
CAPITALES Y SANTUARIOS 2019
Oferta
CARRUSEL EUROPEO 2019
Especial
FIN DE AÑO EN PERU 2019 - 2020
Oferta
OFERTA HOTEL PALLADIUM RIVIERA MAYA 2019

Derechos Reservados ® 2018 - universalgroup.com.co