TRM (2020-10-19): $
SAN PEDRO DE ATACAMA SOÑADO   2020-21
SAN PEDRO DE ATACAMA SOÑADO 2020-21
VigenciaSep 30/21
SAN PEDRO DE ATACAMA
Fecha de Compra: Dic 15/20

SAN PEDRO DE ATACAMA SOÑADO 2020-21

4 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleNaSencillaNa
Nov 1/20 - Sep 30/216441181.048187
Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso
Tarifas aplican a partir de 2 pasajeros, pasajero viajando aplica suplemento


• Traslados de llegada y salida
• 03 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama
• Desayuno buffet
• Excursión valle de la Luna y Valle de la Muerte
• Excursión Piedras Rojas, Lagunas Altiplánicas & Salar de Atacama
• Servicios regulares con asistencia de guía en español
• Tarjeta de asistencia médica por 04 días (hasta USD 25.000 sin deducible) para pasajeros menores de 65 años
• Gastos Financieros
• Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto.
• Alimentación extra no especificada en itinerario o en ítems incluidos.
• Propinas de guías, choferes, personal de hoteles y restaurant.
• Extras en general.

Itinerario
(click en día para detalles)
Llegada y traslado a el Hotel. Alojamiento.
Desayuno. En la Mañana Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para conocer el Valle de la Luna y el Valle de la Muerte, íconos turísticos del norte de nuestro pais. Nos dirigiremos a la Cordillera de la Sal para ingresar a la Reserva Nacional de los Flamencos y llegaremos al reconocido Valle de La Muerte, lugar de extrañas formaciones geomórficas y topográficas donde abundan rocosas esculturas naturales y dunas de arena. Si bien ha sido catalogado como el lugar más inhóspito del planeta ya que su aridez no permite el crecimiento de ningún tipo de planta o la supervivencia de la vida animal, esto no impide que sea reconocido por su particular belleza y por ser el escenario perfecto para la práctica del trekking y el sandboarding. Continuaremos hacia el Valle de la Luna, nombrado de esa forma por su similitud con la superficie lunar y veremos sus formaciones de piedra y arena disfrutando de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes y los volcanes. Finalizaremos yendo al mirador de Kari para observar un hermoso y colorido atardecer, después de lo cual regresaremos al hotel alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos nuestra Experiencia desde tu hotel para descubrir las mágicas tonalidades del desierto de las hermosas lagunas Chaxa, Miscanti y Miñiques y la belleza del gran Salar de Atacama, ubicado en la Reserva Nacional Los Flamencos. Iremos hasta el Mirador de Piedras Rojas, una impresionante formación geológica de hermosos paisajes de color rojizo producto de la oxidación del hierro, continuando luego hacia el altiplano para recorrer las lagunas Miscanti y Miñiques, a más de 4.200 msnm; rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de Los Andes y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente imperdible de esta región.Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habitan gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Finalmente visitaremos Toconao, pueblo de arquitectura colonial típica donde destaca su campanario, declarado Monumento Nacional, y la iglesia de San Lucas, luego de lo cual regresaremos al hotel en San Pedro de Atacama. Iniciaremos nuestra Experiencia desde tu hotel para conocer uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo y visitar un interesante poblado típico de la región. Iremos a los Geysers del Tatio, el campo de geysers más grande del hemisferio sur y allí disfrutaremos de un lindo amanecer y de un reponedor desayuno rodeados de la belleza de los Andes. Visitaremos el Pozón Rústico, donde podremos aprovechar las exquisitas aguas termales que nos regala la cordillera y luego nos detendremos en Machuca, poblado de casas de adobe (mezcla de paja y barro), paja y madera de cactus que se dedica al turismo, ofreciendo productos locales como artesanía andina, carne de llamo, sopaipillas y empanadas. Iremos a la Iglesia de San Santiago, patrono del pueblo, y luego de esto retornaremos al hotel en San Pedro.
Desayuno. Iniciaremos nuestra Experiencia desde tu hotel para conocer uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo y visitar un interesante poblado típico de la región. Iremos a los Geysers del Tatio, el campo de geysers más grande del hemisferio sur y allí disfrutaremos de un lindo amanecer y de un reponedor desayuno rodeados de la belleza de los Andes. Visitaremos el Pozón Rústico, donde podremos aprovechar las exquisitas aguas termales que nos regala la cordillera y luego nos detendremos en Machuca, poblado de casas de adobe (mezcla de paja y barro), paja y madera de cactus que se dedica al turismo, ofreciendo productos locales como artesanía andina, carne de llamo, sopaipillas y empanadas. Iremos a la Iglesia de San Santiago, patrono del pueblo, y luego de esto retornaremos al hotel en San Pedro. Transfer Hotel San Pedro de Atacama / Aeropuerto Calama.
De interés
PATAGONIA SUR SOÑADO 2020-21
SANTIAGO SOÑADO 2020-21
Oferta
HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA RESORT 2020

Derechos Reservados ® 2018 - www.universalgroup.com.co